PuntoQuincho

Accesorios para el asador

Cuotas
Pagina: 1 2 3 4Proxima Ultima
CONSULTAR PRECIO

El fogón Ñuke puede venir con o sin parrilla.

Medidas Diámetro externo: 62 cm. Altura: 49 cm. Profundidad interna: 29 cm. Consejos Para realizar un buen fuego tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos. Elección del lugar: Nunca en lugar cerrado. Tenemos que tener en cuenta que tiene que estar alejado de cualquier sitio que pueda ocasionar un incendio, árboles, pastizales, leñeros. La dirección del viento: el fuego o fogón debe armarse teniendo en cuenta la dirección del viento. El sentido hacia donde se dirige el humo debe ser contrario a la casa y/o personas. Normas de seguridad Nunca realizar un fuego en zonas de alto peligro de incendio. Nunca cerca de un árbol, teniendo en cuenta la copa y raíces

 

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Spiedo con 4 espadas en acero inoxidable. La comida se cocina en forma pareja. Sirve para asar cualquier tipo de carne. Los espetos giran automáticamente. Conectada a 220v o 4  pilas AA.

Medidas: 60cm x 60cm x 20cm

 

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Spiedo Haus PRO le brinda un mayor confort a la hora de asar, su tapa horno le permitirá evitar llamaradas y que los alimentos se resequen, dispone de una fogonera donde colocar las brasas y una bandeja de acero inoxidable que mantiene la temperatura exacta para una esplendida cocción gracias a sus espetos giratorios.

Características:  Tapa función como horno. Fogonera. Fabricado totalmente en acero inoxidable. Bandeja recolectora de ceniza. Manija transportable.  Espetos giratorios y desmontables. Espiedo automático. Conectada a 220v o 4  pilas AA.

Medidas: 60cm x 60cm x 55cm.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Chica 40x50 35mm de espesor

Mediana 40x70 35mm de espesor

Grande 80x42 35mm de espesor

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Brsero de mesa clásico totalmente enlozado. Medidas 0.30cm. largo, 0.27cm.ancho, 0.12cm.alto. Peso aprox. 800grs.

+ INFO
Pagina: 1 2 3 4Proxima Ultima