PuntoQuincho

AYUDA

[toggle Title=”¿Cómo comprar por internet?”]
En Punto Quincho la compra por internet es muy sencilla. Una vez elegido el producto usted nos envía su consulta con preguntas o dudas que pueda tener acerca del producto publicado. Nosotros responderemos a sus consultas de manera personalizada además de brindarle el precio del producto consultado.[/toggle]

[toggle Title=”¿Cuál es la garantía de compra?“]

Punto quincho garantiza la seguridad de todas sus compras online, manteniendo sus datos personales  bajo estricta confidencialidad. Los datos brindados no saldrán de la empresa y son manejados con responsabilidad.[/toggle]

[toggle Title=”¿Qué incluyen los precios?”]

Los precios incluyen siempre el IVA (excepto facturación tipo “E” que naturalmente no conlleva IVA).[/toggle]

[toggle Title=”¿Quién paga el costo del transporte?“]

El costo del transporte de la mercadería es a cargo del cliente. El mismo varía dependiendo el tipo de producto y la localidad donde se entregue la mercadería.[/toggle]

[toggle Title=”¿Qué formas de pago hay?“]

Los pagos se pueden realizar por transferencia o depósito bancario en donde obtiene un descuento del 10% mediante estos medios de pago. En caso de seleccionar esta forma de pago le enviaremos el valor a depositar (con descuento aplicado) conjuntamente con los datos de nuestras cuentas bancarias para que usted  pueda efectuar  el pago.

Otra alternativa de compra seria con tarjeta de crédito (no es aplicable el descuento). Esta forma de pago se realiza  a través de la pagina de mercado pago. Para que usted pueda efectuar dicha compra,  le enviaremos el link correspondiente en donde usted deberá seguir las instrucciones dadas. Una vez finalizada la misma, usted deberá informarnos vía email sobre su compra y a su vez nos será informado por mercadopago.[/toggle]

[toggle Title=”¿Cómo es la facturación y entrega?“]

Una vez efectuada la compra, usted deberá informarnos qué tipo de facturación requiere “Consumidor final o factura A”, de ser la última deberá adjuntar

  1. Razón Social,
  2. Numero de Cuit,
  3. Domicilio Fiscal
  4. Teléfono.

 

Entrega de la mercadería: La entrega de la mercadería será realizada por fletes  tercerizados. Las empresas transportadoras con las que operamos realizan envíos puerta a puerta o dependiendo la empresa puede ser retirado por el comprador en la terminal. Tambien puede optar por retirarlo personalmente en una de nuestras sucursales.

Para la entrega de la mercadería usted deberá completar los siguiente datos:

  • Nombre completo del comprador, domicilio, localidad, código postal y teléfono.

[/toggle]

[toggle Title=”¿Cómo realizo una consulta, sugerencia o un reclamo?“]

Podrá contactarnos desde http://www.puntoquincho.com.ar/contacto/ y hacer su consulta, despejar sus dudas completando el formulario.

A la brevedad nos estaremos comunicando via email con usted.[/toggle]

[toggle Title=”¿Cómo resolver el problema si el producto no llega a tiempo?“]En caso de que el producto no le llegue en el tiempo estipulado usted deberá comunicarse a [email protected] Dentro de las 24hs usted obtendrá la respuesta de cómo el problema fue resuelto.[/toggle]

[toggle Title=”¿Cómo es el embalaje?“]

El embalaje dependerá del tipo de mercadería que usted haya adquirido.

  • Parrillas premoldeadas, parrillas a gas, salamandras y hornos: se despacharan en pallets. (el costo del mismo corre por cuenta del cliente).
  • El resto de la mercadería se embalara con cartón corrugado y filmstrech.

[/toggle]

[toggle Title=”¿Qué garantía tiene mi compra?“]Los productos mostrados en la pagina son un fiel reflejo del producto original. La garantía del producto dependerá del tipo de mercadería que usted compre.[/toggle]