Historia

 

Punto Quincho nace en 1987, en un pequeño local de exposición de productos para el asador ubicado en el barrio La Perla. Aquí la gente, con asombro encontraba en un mismo espacio productos relacionados con el asado. El éxito de aquel local, hizo que hiciéramos una apuesta mas grande y nos mudáramos al macrocentro de la ciudad, al local en donde hoy poseemos nuestra sucursal Boutique: Avenida Independencia esquina Roca.

Primero funcionamos bajo el nombre de Quilmes, un poco por nuestros orígenes y otro tanto porque la mayoría de los productos que comercializábamos provenían de esa localidad.

En 2008, decidimos darle un vuelco al negocio y generar una marca con identidad propia: así nace Punto Quincho®. Conjuntamente con el cambio de nombre abrimos el Día nacional de la Parrilla (el primer domingo de Octubre) un nuevo e impresionante show room en Avenida J.B.Justo 5486 casi México.

Hemos conocido épocas buenas y de crisis pero creemos que Punto Quincho® es el concepto que combina aquella tradición con una moderna propuesta de exhibición de sus innovadores y únicos productos que transforman al Quincho en lo que realmente es: un espacio central en la casa y vida de los argentinos, allí donde nos reunimos para celebrar nuestros mejores momentos con familia y amigos.

Te esperamos!