Entrar al Sitio

Hogares - Chimeneas

Hogares - Chimeneas

 


Punto Quincho confort argentino distribuye chimeneas y hogares de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional.
Punto Quincho comercializa chimeneas Tromen y Fiamma Zucatto, marcas que desarrollan modelos herméticos de acero al carbono que no permiten la salida de humo, gases ni olores. Son chimeneas económicas, convectoras y de doble combustión que poseen un registro manual de entrada de oxigeno a la caja de fuego. La combustión es controlada directamente por el usuario, pudiendo así inyectar mayor o menor cantidad de oxigeno, según la necesidad de calefacción. De esta forma se controla la potencia y autonomía del equipo y una vez entrado en régimen se consiguen lapsos mas largos entre carga y carga, pudiendo mantenerlo prendido por largos períodos de tiempo con bajo costo ahorrando hasta un 40% con relación a las chimeneas convencionales. Todos los equipos Tromen y Fiamma Zucatto poseen puertas vidriadas con cristal vitrocerámico de tecnología alemana que permiten una vista panorámica del fuego refractando calor hacia el ambiente logrando amplios radios de calefacción.
En cuanto a los hogares Punto Quincho distribuye las líneas Magma y Spiro. La línea de hogares Magma esta compuesta por equipos convectores de acero de varios tamaños para revestir. Los mismos vienen simples o doble boca y pueden poseer puertas de cristal vitrocerámico o panel chispero.
Los hogares Spiro son pulmones premoldeados que también vienen en varias medidas. Son modelos insertables que pueden ubicarse tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de altura sin límite de unidades, modelos y cantidad por piso gracias a un exclusivo sistema colector especial de alta temperatura. Los mismos brindan la posibilidad de cumplir con las funciones de calefacción central y parrilla en la misma instalación.

Hogares - Chimeneas

   

Hogares - Chimeneas