Entrar al Sitio

Hornos a leña - Calefaccion a leña

Hornos a leña - Calefaccion a leña

 


Punto Quincho se encuentra permanentemente en la búsqueda de productos nobles que proveen satisfacción y confort al usuario además de cuidar el medioambiente. Por eso es que nuestra empresa intensifica su alianza con fabricantes y proveedores nacionales e internacionales de equipos tecnológicamente superiores a la hora de la utilización de combustibles como la leña para calefaccionar o cocinar.
En Punto Quincho el cliente encuentra sistemas de calefaccion a leña de doble combustión como Tromen o Fiamma Zucatto que aprovechan integralmente el poder calórico de este combustible aumentando la eficiencia y por ende disminuyendo la cantidad consumida. También distribuimos hogares Magma y Spiro, equipos insertables que privilegian la extracción de olores y humo de manera controlada otorgando al usuario la posibilidad disfrutar del placer de sentir el chisporroteo del fuego a través de la calefaccion a leña.
Punto Quincho también comercializa sistemas de cocción de acción envolvente: Se trata de hornos a leña de acero combinados con hierro de fundición además de equipos de tipo premoldeado. Los hornos a leña Tromen y Filfer proveen la mejor opción para una cocción envolvente y diferente proveyendo a los alimentos un calor intenso, envolvente y seco logrando una cocción homogénea sin que la comida tome contacto con el combustible utilizado para la cocción.

Hornos a leña - Calefaccion a leña

 

Hornos a leña - Calefaccion a leña