Entrar al Sitio

Parrillas Premoldeadas

Parrillas Premoldeadas


Las parrillas premoldeadas Punto Quincho están construidas en placas de hormigón con ripiolita, un material de origen volcánico resistente al calor y más liviano que el hormigón normal. Internamente tienen hierros de varios espesores que forman el esqueleto de las parrillas.
Los herrajes o parrillas estan construidos con ángulos enlozados que llevan la grasa liquida durante la cocción a una grasera o recipiente recolector. La misma se puede regular en altura mediante un mecanismo de manija y cadenas. La campana tiene forma de embudo y su función es encausar el humo.
Nuestras parrillas promoldeadas tienen ladrillos refractarios en el piso y paredes. El piso de fuego consta de dos partes: Piso de fuego o losa (sin refractarios) y placas fusible que se ubican por encima del piso de fuego y son las que sostienen los ladrillos refractarios. Se construyen de esta manera porque al trabajar en forma separadas se dilatan evitando el derrumbe.
Todas las parrillas premoldeadas tienen un lugar libre por debajo del piso de fuego para almacenar o guardar la leña y/o carbón.
La vista o terminación de la parrilla puede ser de Salpique blanco o Simil-Ladrillo.
Elementos opcionales son: puertas leñeras y tapas en chapa pintada o acero inoxidable.

Parrillas Premoldeadas

 

Parrillas Premoldeadas