PuntoQuincho

Asadores

Cuotas
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil. Compuesto de bastidor prensa fabricado en acero inoxidable y base regulable de hierro. Ganchos desmontables cincados.

Medidas: alto 1.26m, ancho 0.55m. Apertura de base 0.79m. Peso aprox.8 kg.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil. Fabricado en hierro, compuesto de bastidor prensa y base regulable de hierro. Ganchos desmontables cincados.

Medidas: alto 1.05m, ancho 0.41m. Apertura de base 0.58cm. Peso aprox.7 kg.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil. Compuesto de bastidor prensa fabricado en acero inxodable y base regulable de hierro. Ganchos desmontables cincados.

Medidas: alto 1.05m, ancho 0.41m. Apertura de base 0.58m. Peso aprox.7 kg.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Base para asador a leña con patas. Fabricada en hierro, pieza artesanal. Ficha plana. Cuatro ángulos de fuego y radio de giro 360 grados.

Medidad: chica: abertura 0.56m de largo. Grande abertura 0.70cm

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil, doble uso. Fabricado en hierro, compuesto de bastidor prensa para pollos, y juego de espadas para asador en cruz clásico. Ambas piezas desmontables del eje central. Base regulable de hierro. Ganchos fijos.

Medidas: alto 1.05m, ancho 0.41m. Apertura de base 0.55m.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portatil. Fabricado en hierro, compuesto por eje central y juego de espadas desmontables y regulables en distancia. Ganchos fijos. Base regulable de hierro.

Medidas: alto 1.05m, con base 1.25m. Apertura de base 0.55m. Peso aprox.2 kg.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil. Fabricado en hierro, compuesto por eje central y juego de espadas desmontables y regulables en distancia. Ganchos fijos. Base regulable de hierro.

Medidas: alto 0.90m, con base 1.10m. Apertura de base 0.55m. Peso aprox.1.5 kg.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil. Fabricado en hierro, compuesto de bastidor prensa para pollos y base regulable de hierro. Ganchos fijos.

Medidas: alto 0.90m, ancho 0.55m. Apertura de base 0.55m. Peso 7 Kg.

+ INFO
CONSULTAR PRECIO

Asador a leña portátil. Fabricado en hierro, compuesto de bastidor prensa con cintos metálicos de regulacion independiente. Ganchos corredizos. Base regulable de hierro.

Medidas: alto 1.18m, ancho 0.52m. Apertura de base 0.70m. Peso aprox.12 kg.

+ INFO